Bodywand nos presenta el primer vibrador para Punto G conectado con cable. Wand Plus G Spot 8 es mucho más potente que los vibradores normales.
Pensado tanto para estimulación externa como interna. Su forma curvada en la punta ayuda a estimular a la perfección el Punto G. Un vibrador para personas que buscan sensaciones intensas. Mango robusto y con acabado rugoso para una sujeción óptima y sin que resbale. Aunque tiene forma de consolador y está diseñado para la penetración, su cabeza redondeada y suave te permitirá estimular el clítoris de forma delicada y precisa. Sus potentes y profundas vibraciones te aseguran un clímax absoluto.
Su mecánica es robusta, no tienes que preocuparte ni por pilas ni baterías ni recargar el juguete. Quieres placer? lo conectas mediante su cable de 2,5m a la red eléctrica y que empiece el juego.
8 modos de vibración diferentes controlados mediante un botón. A parte tienes el dial en forma de rueda donde controlarás las intensidades de vibración.
Si buscas un vibrador con potencia fuera de lo normal, ni lo dudes. Tenemos el juguete ideal para ti.
Limpieza y uso de lubricantes:
Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.
Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA