El vibrador Alston nos sorprende por su alta calidad a muy buen precio. Tiene 12 modos de vibración diferentes y dos motores independientes. Su diseño es muy cuidado, con mango ergonómico para manejar lo a la perfección. La punta tiene una ligera curvatura que te permite llegar al Punto G. Alston es tu amante ideal, fácil de usar, con mucho brío y con unas medidas perfectas para que sea un todo terreno. También puedes usarlo para sexo anal. Su mango ergonómico es muy cómodo para agarrar y manipular, ya sea que lo usas a solas o en pareja.
Limpieza y uso de lubricantes:
Recomendamos que se lave antes y después de cada uso. Lávalo con jabón neutro o tu jabón habitual de ducha, a ser posible con agua caliente. Una vez limpio puedes usar un spray limpiador especial para juguetes. Te aseguras una limpieza y desinfección óptima. Visita nuestra sección de LIMPIADORES.
Es muy importante el uso de un lubricante de base acuosa. La experiencia será mucho más placentera con tu juguete bien lubricado. Visita nuestra sección de LUBRICANTES AL AGUA